Golpean aficionados de Pumas a mujeres

DEPORTES DESTACADOS Fútbol soccer NACIONALES
Un puñado de seguidores auriazules comenzó una batalla campal

Ciudad de México— Algunos aficionados de Pumas tuvieron una actitud reprobable en el encuentro ante Puebla, pues además del conato de bronca que protagonizaron en las tribunas del Cuauhtémoc, un sujeto pateó a una mujer y otro acosó a una reportera.

Durante el cotejo, que significó el regreso de la afición al inmueble de La Franja, un puñado de seguidores auriazules comenzó una batalla campal que tuvo que ser disipada por elementos de seguridad. De ella, surgió una imagen en la que se mostraba a un joven pateando a una mujer, que se encontraba tirada.

El seguidor auriazul fue identificado en redes sociales con el nombre de Javier «A», un probable brigadista del Partido Morena, que en sus perfiles ha presumido el trabajar para el partido que llevó a la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

Los usuarios en las redes sociales han pedido la intervención del Estado de Puebla y de la Liga MX para evitar que vuelva a las tribunas.

En tanto, al término del encuentro, la reportera Montserrat Gómez denunció que, mientras realizaba un enlace para un canal local, sufrió abuso por parte de un seguidor felino que quiso besarla y sin uso de tapabocas.

«Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX… una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO #ViolenciaDeGénero», expuso la reportera.

más información visita: https://diario.mx//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *