Giran orden de aprehensión en contra del pte. del Cruz Azul

DEPORTES DESTACADOS Fútbol soccer SEGURIDAD

Esta noche se dio a conocer, la orden de aprehensión en contra de Guillermo “Billy ” Álvarez, presidente actual de la cooperativa la Cruz azul S.C.L, , dicho acto fue solicitado a través de la Fiscalía General de la República (FGR) relativo al oficio con numeral 3/190/2020.

Los delitos que se le imputan son delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, a destacar que la orden girada en su contra fue generada por un juez federal en el estado de México, a solicitud de la FGR.

El imputado tendrá que ser presentado ante el juez de control de justicia penal federal, quien libró la orden de captura, y el cual tiene sede en el penal de máxima seguridad del altiplano.

También se dio a conocer que junto a él, se libró la orden de captura en contra de Mario Sánchez , director financiero así como de Eduardo Borrell, director Jurídico y Víctor Garces Ex directo jurídico de la cooperativa.

Esta noticia causo revuelo tanto al interior del club celeste así como en la cooperativa Cruz Azul la cual, en las próximas horas se conocerá las acciones que el imputado presente en su defensa a través de su equipo de abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *