GARANTIZO MEDICAMENTOS Y PERSONAL CAPACITADO EN TODOS LOS CENTROS DE SALUD: LUPITA CÁRDENAS.

DESTACADOS EL MARQUÉS Elecciones 2021 MEGALOPOLIS

Las comunidades que se encuentran a pie de carretera pareciera que tienen un mejor nivel de vida pero la realidad es distinta, tal es el caso de Navajas en donde los habitantes están olvidados y abandonados por la actual administración.

En un recorrido a pie por la comunidad de Navajas, la candidata del PRI a la presidencia municipal de El Marqués, Lupita Cárdenas; escuchó a sus habitantes quienes dijeron que de nada sirve tener un centro de salud si no hay medicamentos ni médicos que puedan atender sus urgencias y temas de salud. Con esto sus enfermedades se agravan y tienen que gastar en farmacias particulares y esto solo aplica para quienes pueden darse ese “lujo”.

Por lo que Lupita Cárdenas se comprometió a darles seguridad en el tema de salud a los habitantes de El Marqués y en especial a quienes viven en Navajas; surtir medicamento y contar con personal capacitado para que no batallen y tengan certeza de que serán atendidos en el centro de salud de la comunidad.

Por otro lado, pidieron que los servicios de agua, luz y drenaje lleguen hasta la última casa pues sufren constantemente por la falta del vital líquido. Al mismo tiempo por la ausencia de iluminación por las noches, los robos son cosa de todos los días.

Al respecto Lupita Cárdenas les dio su palabra de mujer para darles seguridad de contar con estos servicios básicos, también mejorar su calidad de vida tanto de esta comunidad como de todo el municipio y estar bien cuidados con elementos policiacos de primer nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *