Gallos derrota a Juárez, sueña con liguilla

DEPORTES DESTACADOS Fútbol soccer

Triunfo vital. Querétaro logró derrotar a Bravos de Juárez en el Estadio Corregidora, un único tanto de Hugo Silveira le ofrece, en esto momento, la posibilidad a los dirigidos por Héctor Altamirano el sueño para colarse dentro de los primeros doce del Guardines 2021 de la Liga Bancomer MX.

Fue al 11′ que Kevín Ramírez emocionó a la afición, especialmente a la Resistencia que se colocó en la parte superior del zona Norte del Estadio Corregidora, con un disparo potente de de pierna zurda que Iván Vázquez Mellado controló de forma espectacular. Un partido sumamente trabado en medio campo, que dejó pocas sensaciones en el terreno de juego.

En el complemento, Gil Alcalá fue factor para evitar la caída de Gallos Blancos en dos ocasiones. Fue al 56′ que Hugo Silveira de cabeza abrió el marcador en el Estadio Corregidora. Un fuerte cabezazo a través de un saque de esquina le daba momentáneamente la victoria a los dirigidos por el Piti Altamrano.

Con el silbatazo final de Fernando Guerrero consiguió un triunfo más en el Coloso del Cimatario para llegar a las 21 unidades y situarse en el puesto 11 de la tabla general, por encima de Mazatlán por diferencia de goles

más información visita: http://www.instantegallos.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *