Gallos Blancos sucumbió en el Clásico de la 57

DEPORTES DESTACADOS Fútbol soccer

La noche de este jueves, daba inicio la jornada 14 del fútbol mexicano con el llamado clásico de la 57 entre los equipos Del Atlético San Luis que recibía a Gallos Blancos, juego que se disputó en el estadio Alfonso Lastras en punto de las 21:00 Hrs.

Desde el inicio del cotejo el equipo de Querétaro cedió el balón al local que   generó una presión alta a su rival; los primeros 25 minutos de juego fueron de aproximaciones sin ese grado de peligro en las porterías de ambos arqueros, siendo hasta el  26´  de juego, donde  los locales aprovecharon una serie ofensiva y se pusieron en ventaja con el gol de Germán Berterame, que toma un balón que rebota el arquero Alcalá para marcar el primero para los locales.

Después de esa jugada, los cambios llegaron  desde el primer tiempo por parte de Alex Diego del conjunto visitante buscando alternativas para remontar ese marcador adverso, pero A pesar de los intentos queretanos, el duelo se tornó cerrado y de mucha lucha en todos los rincones de la cancha, por lo que la diferencia se mantuvo luego de los primeros 45 minutos de juego.

Para la parte complementaria, el conjunto queretano salió con más ganas y visión de ofender  con la incorporación de Jonathan Betancourt y Omar Arellano, le dieron más profundidad al ataque de Gallos, y fue  hasta el  78´ cuando el ex de San Luis,  Fernando Madrigal se plantó dentro del área rival y luego de controlar bien el esférico, disparó con fuerza para vencer al portero potosino.

Cuando mejor estaba jugando Gallos,  vino una genialidad de Pablo Barrera  quien aprovechó un contragolpe y marcó el segundo y definitivo del encuentro, los dirigidos por Alex Diego cerraron los últimos minutos sobre el arco rival sin conseguir ese anhelado gol del empate, que después del 90´mas 5 de reposición el central pitó para decretar el 2-1 en favor de los locales.

Alineaciones: Atlético San Luis:  Werner, Escalante, González, Alvarado, Castro, Julio, Sánchez, López, Mayada, Berterame y Barrera.

Gallos Blancos:  Gil Alcalá; Alfonso Luna, Erik Vera, Daniel Cervantes; Gonzalo Montes, Fernando Madrigal, Omar Islas, Kevin Ramírez; Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *