Gallos Blancos apabullante 4-1 sobre Toluca

DESTACADOS Fútbol soccer

Se disputó el partido entre los Gallos Blancos y los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Corregidora en punto de las 19:00 horas, en el duelo correspondiente a la jornada ocho del actual torneo Guard1anes 2020. El conjunto albiazul consiguió su tercera victoria en casa venciendo categóricamente al cuadro escarlata con un marcador de 4-1.

Cesar Ramos dio el silbatazo inicial y el conjunto queretano se mostró muy sólido durante la primera mitad, quien en apenas doce minutos de tiempo corrido tenía la ventaja. Osmar Islas robó un balón generando un contragolpe letal que definió de muy buena manera el medio campista Fernando Madrigal.

Gallos se veía muy cómodo en el cotejo y en un embate por parte de los queretanos se marcó penal a favor de los emplumados, luego de una mano cometida por el central escarlata Gastón Sauro. Decisión que muchos consideraron de rigorista, pese a ello. Silveira cobró desde el manchón penal y ejecutó perfectamente, engañando al portero.

Comenzó la segunda mitad y los dirigidos por el Chepo de la Torre seguían sin reaccionar, por lo que al minuto 52’ en un centro circunstancial que desvió la zaga de Toluca le quedó a Osmar Islas quién cerró la pinza y la mandó a guardar con ayuda del arquero Luis García. Los plumíferos eran dueños y amos del partido, por lo que la ventaja se incrementaría en el 69′ gracias a un excelente centro de Omar Islas en donde Sepúlveda remató con mucha comodidad.

En los últimos quince minutos Toluca fue más intenso, lo que no hizo en todo el partido, pero se comenzó a sentir la presión por parte de los Diablos Rojos quienes anotaron el de la honra en el 77′ cortesía de Javier Guemez. El partido finalizó sin mas goles.

Para mas información visita http://www.instantegallos.com.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *