FRANCISCO JAVIER SE VISTE DE CHARO PARA PRESENTAR UN TEMA CON MARIACHI: “EL MERO MERO”

DESTACADOS Espectáculos Música Nacional

Miami, 8 de octubre de 2020/ El intérprete mexicano Francisco Javier nacido en el DF, se coloca su traje de charro y saca la casta para regalarnos una impactante canción “EL MERO MERO” que forma parte de su nuevo trabajo musical titulado “Ni tu Amigo ni tu Amante”.


“El Mero Mero” es un tema inédito de la inspiración de Adolfo González y orgánicamente está escalando los primeros lugares en el gusto popular además de tener casi 300 mil vistas en YouTube.

“Estoy muy contento de que a toda mi raza le haya gustado este tema que habla de un chavo el cuál está enamorado locamente de una mujer casada, son cosas que pasan y son parte de la vida y del amor que me inspiran a cantar todas estas emociones” comentó el intérprete quien en esta pandemia no ha dejado de hacer buena música y llevarle siempre a sus seguidores lo mejor de su repertorio.  

Hasta el momento tiene grabado tres discos, que están disponibles en todas las tiendas digitales, ha trabajado con grandes artistas del regional mexicano como por ejemplo Banda Macho, Ezequiel Peña, Pancho Barranza, La Arrolladora, el Fantasma, Calibre 50, Tigres del Norte, Huracanes del Norte y muchos más, aunque asegura ser gran admirador de Vicente Fernández y Antonio Aguilar.


 Francisco Javier tiene varias canciones de su autoría que espera incluir próximamente en sus discos, aunque asegura ser muy estricto consigo mismo, por lo pronto desea y vislumbra que Espinosa Paz y Joss Favela en algún momento, colaboren con él.


Ahora está enfocado en terminar su nuevo material discográfico: “Ni tu Amigo ni tu Amante”. El álbum contiene 11 temas y el primer sencillo lleva el mismo título “Ni tu Amigo ni tu Amante” un cover del grupo los Yonic, disponible ya en todas las tiendas digitales y emisoras de radio de todo el país. Su segundo sencillo de esta producción es “El Mero Mero” un tema con mariachi.

Francisco Javier comienza a cosechar los frutos de su dedicación; es un joven que provoca aplausos y admiración por parte de las damas quienes abarrotan sus conciertos y lo siguen en sus redes sociales “Las mujeres se conectan mucho más conmigo, digamos son un 70% de los que siguen mi carrera, yo creo es que por ser mi voz romántica, ellas se sienten atraídas.  
 La gente reconoce en Francisco Javier su gran talento y al hombre

auténtico, cada día le dan muestras de apoyo a través de sus redes sociales “las redes sociales ahorita son lo máximo porque ya crecieron demasiado, estamos en un mundo nuevo, es la forma más rápida y correcta de llegar a as personas. No somos monedita de oro para caerle bien a todos, pero yo se quien soy, no le hago mal a nadie, hay que aprender a respetar las opiniones de todo el mundo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *