FORTALECEN INFRAESTRUCTURA URBANA EN LAS 3 D

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo

De gira por todas y cada una las comunidades del Municipio de Pedro Escobedo y para dar paso al Programa de Obra Anual, el Edil Amarildo Bárcenas Reséndiz encabezó el arranque de obra en las localidades de La D Chalmita, La D Santa Bárbara y La D San Antonio, consistente en obras integrales, ampliaciones de red de drenaje y gimnasios al aire libre.

En La D Chalmita, detalló los trabajos a realizarse que consisten en: ampliación de red de drenaje sanitario en zona de la presita, asimismo el arranque de obra de la extensión de red sanitaria, construcción de empedrado ahogado en su segunda etapa sobre avenida La Cruz, donde se beneficiarán a 350 habitantes de esta comunidad, además del gimnasio al aire libre donde 550 vecinos de la zona podrán disfrutar de este nuevo espacio deportivo.

Posteriormente, en La D San Antonio, pormenorizó la obra que se realizará sobre la calle San Agustín, referente a la colocación de banquetas, guarniciones y dentellón de concreto; reparación de tomas y descargas sanitarias y empedrado ahogado en beneficio directo de 350 habitantes.

Finalmente, en La D Santa Bárbara, informó a los integrantes del Comité de Obra que los trabajos que hoy inician contempla la instalación del gimnasio al aire libre, con lo que se promueve el deporte y la recreación para la juventud, donde se beneficiará a 350 ciudadanos de esta comunidad.

“Hoy para estas 3 localidades, traemos grandes sorpresas con acciones de suma importancia para sus habitantes, donde se ejecutan a partir de hoy obras de ampliación de red de drenaje en zonas donde nunca habían sido tomado en cuenta para su urbanización”, señaló el Munícipe al informar que todos los escobedenses sin importar donde vivan, tienen el derecho de tener la misma calidad de vida.

En la gira estuvieron presentes las Regidoras del H. Ayuntamiento, el Administrador de la CEA local, además de las autoridades auxiliares y el Comisariado Ejidal de La D, quienes constataron el gran avance para esta zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *