FISCALISTAS APOYAN EL VACUNATÓN UAQ

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

La Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro (AFEQ) donó todo lo recaudado en sus conferencias magistrales de este viernes, al #VacunatonUAQ, informó el Presidente de esta asociación, Carlos Bautista Sánchez.

Para participar en las cuatro conferencias vía zoom, a los fiscalistas, estudiantes y público en general, se les indicó hacer el depósito directamente en las cuentas de la UAQ y registrarse con el comprobante.

Para los afiliados vigentes de la Asociación el costo fue de 928 pesos, para el público en general mil 160 pesos y para los estudiantes 232 pesos.

El Presidente de los fiscalistas, Carlos Bautista, coincidió con la Rectora de la UAQ Universidad Autónoma de Querétaro , Teresa García Gasca , en que teniendo en la #UAQ la primera vacuna mexicana contra el #COVID19, se podría abastecer de las dosis al país y a mejores precios, con la garantía de estar hecha la vacuna por científicos de primer nivel.

Con el tema “Aspectos Fiscales y Corporativos Posteriores a la Declaración Anual de Personas Morales”, la Asociación de Fiscalistas presentó cuatro importantes conferencias este viernes 26 de marzo, de las 16.00 a las 20.00 horas.

La primera conferencia estuvo a cargo de Tom Cisneros Medina , sobre la “Determinación del ISR anual coeficiente de utilidad, diminución de pagos provisionales”, la segunda con Carlos Bautista Sánchez , fue “Principales obligaciones corporativas derivadas del cierre fiscal”.

Mario Eric Anaya Arteaga, habló sobre “Pérdidas fiscales, PTU, dotar de materialidad y razón de negocios las operaciones” y finalmente Carlos Mario Mejía Cruz abordó temas de CUCA, CUFIN, Reparto de dividendos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *