FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ARQUITECTOS Y TEQUISQUIAPAN

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO MUNICIPIOS TEQUISQUIAPAN

El Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro y la Presidencia Municipal de Tequisquiapan, trabajarán unidos para mejorar la calidad de vida de la población, a través de un Convenio de Colaboración.

Este convenio, firmado por la Presidenta del CAEQ, Isabel Fonseca Zamorano y el Alcalde Antonio Mejía Lira, impactará a los colegiados en una mayor capacitación en materia de obras públicas y al gobierno municipal de ese municipio, en el apoyo de los arquitectos con asesorías técnicas y dictámenes de factibilidad, entre otras acciones.

La reunión estuvo encabezada por la presidenta del Colegio, Isabel Fonseca Zamorano, quien estuvo acompañada por integrantes del XXV Consejo Directivo, y por el Alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira, a quien también lo acompañaron algunos funcionarios de su gabinete.

Isabel Fonseca agradeció la apertura del alcalde Antonio Mejía, para estrechar los lazos de colaboración y continuar con una buena relación entre su gobierno y el Colegio de Arquitectos.

Así mismo, por la oportunidad a los arquitectos colegiados, de aportar ideas para mejorar la infraestructura y hacer de Tequisquiapan una mejor ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *