Eventos de empleo para San Juan del Río del 16 al 18 de marzo

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo varios eventos de oferta laboral del 16 al 18 de marzo. 

El 16 de marzo se realizará la Bolsa de Empleo Virtual con una oferta de 55 plazas formales para trabajar en 15 empresas de la región de San Juan del Río. La transmisión se llevará a cabo en tiempo real a partir de las 9:00 horas.

Se trata de puestos como: técnico en instrumentación, técnico de mantenimiento, operador de montacargas, operador de grúa, practicante de arquitectura, investigador de créditos, jefe de grupo de cobranza, y planeador de producción (inglés intermedio). 

Además de opciones como: jefe de planeación y control de producción, ayudante general, asesor de ventas, guardia de seguridad, ayudante general de construcción, oficial albañil, operador de retro excavadora, mecánico diesel para maquinaria pesada, recepcionista (inglés intermedio); auxiliar de piso de venta, promotor de crédito y troquelador.

El 17 y 18 de marzo, a las 12:00 horas, se impartirá el Taller para Buscadores de Empleo para actualizar a las y los interesados en temas relacionados con el mundo laboral, la productividad y la proyección profesional. 

El 17 de marzo, a las 10:00 horas, se llevará a cabo la Reunión de Atención a Empresas de San Juan del Río, un marco de entendimiento y vinculación del SNE Querétaro con la iniciativa privada para fortalecer la capacidad de colocación de los buscadores de empleo y la disposición de personal acorde a la productividad que se requiera. 

Para participar en esta reunión, las y los empresarios deben registrarse en el link: https://forms.gle/AGC5F8OSVUVQEVVN8

Además de estos eventos, se pueden consultar las dos mil 115 plazas formales publicadas en el Periódico de Ofertas de Empleo para la primera quincena de marzo en: 

http://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/queretaro/mobile/index.html

Informes y asesorías de empleo en las oficinas del SNE Querétaro al teléfono: 442 235 66 00, extensiones 6601, 6667, 6668. Y al SNE San Juan del Río a los teléfonos: 427 272 32 29, 427 272 35 55  y 427 274 69 99, extensión 101.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *