Estrena exsecretario del municipio de Querétaro video musical con Jesús Ochoa

DESTACADOS Espectáculos Nacional
Gildardo Gutiérrez protagoniza con el actor este material musical con el género mariachi beat.

El empresario y extitular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del municipio de Querétaro en la administración 2015-2018, Gildardo Gutiérrez Méndez, acaba de estrenar su más reciente material musical del género mariachi beat junto al reconocido actor y cantante mexicano Jesús Ochoa.

En el video de este sencillo, que se acaba de publicar en las plataformas digitales de Gutiérrez Méndez, se muestra la historia de dos colados en una fiesta particular.

En el clip se observa al exfuncionario en compañía de Jesús Ochoa, disfrutando de una fiesta en la que los descubren como `colados´ y no hayan cómo justificar su presencia, quedándose con el mote de “gorrones”.

“Los Gorrones” es el nombre de este material musical que, por cierto, fue filmado en Querétaro, bajo la dirección y producción de Grupo CEIS Media.

Esta es una canción de la autoría de Chava Flores, con el nombre original de “Llegaron los Gorrones” y esta es una adptación que cuenta con un poco de música electrónica, mejor conocida bajo el género de mariachi beat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *