Estacionamiento del Gómez Morín registra afluencia del 30 por ciento

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

Desde que inició su operación en agosto pasado, el Estacionamiento Metropolitano Alameda ha registrado una afluencia del 30 por ciento, reportó que el Oficial Mayor, José de la Garza Pedraza.

En ese sentido, detalló que el estacionamiento, que cuenta con cuatro niveles y con una capacidad de 850 cajones, ha registrado una afluencia del 30 por ciento y hasta de un 40 por ciento.

Sostuvo que en su mayoría quienes lo utilizan son los  trabajadores del Gobierno del Estado y en menor proporción el público en general. 

Sin embargo, consideró que en cuanto concluyan las obras que se llevan a cabo en la zona llegará al tope máximo de su capacidad.

De la Garza Pedraza, destacó que gracias a la operación de este estacionamiento, el Gobierno Estatal dejó de erogar recursos para la renta de 150 espacios en estacionamientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad, y los cuales, eran utilizados por servidores públicos. 

El Estacionamiento Metropolitano Alameda, ubicado atrás del Gómez Morín, está abierto de siete de la mañana a las 11 de la noche y durante octubre el servicio continuará gratuito. 

Posteriormente se prevé que opere las 24 horas del día y que el cobro sea de 12 pesos por hora para cada vehículo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *