Es momento de regresarle a Querétaro el buen gobierno: Paul Ospital

DESTACADOS Elecciones 2021 ESTADO DE QUERETARO

Es momento de regresarle a Querétaro el buen gobierno; aseguró Paul Ospital Carrera, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado.


A pocos minutos de concluir el 100 por ciento de los registros de los aspirantes del PRI a las 18 presidencias municipales y los 15 distritos locales; Ospital Carrera dejó en claro que este partido cuenta con los mejores perfiles: «candidatos de trabajo, honestos y cercanos a la gente.

Y eso es lo que necesita nuestro estado, recuperar su grandeza. Recordarle a la gente dónde vivía y el Querétaro donde vive hoy; éramos el estado en segundo lugar de crecimiento económico, el tercer lugar nacional en seguridad y hoy somos el 14″.

Paul Ospital dejó en claro que cuando el PRI gobierna, nos va mucho mejor: «es momento de demostrar de qué estamos hechos. No nos subestimen ni nos limiten, porque cada vez que lo hacen, les damos una sorpresa. Hemos arrancado con el pie derecho y así seguiremos en los días que restan, antes de la elección».


Finalmente, pidió a los ciudadanos contrastar los perfiles e historia de vida de los candidatos: «cuando lo hagan, van a votar por por el PRI y por mujeres y hombres como Abigail Arredondo, aspirante al gobierno del estado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *