Entrega municipio uniformes a trabajadores operativos

CORREGIDORA DESTACADOS MEGALOPOLIS

El gobierno de Corregidora, a través de su presidente Roberto Sosa Pichardo, entregó uniformes para el personal operativo y de Servicios Públicos, además de reconocer a los trabajadores que han logrado alcanzar los 10, 15, 20, 25 y 28 años de antigüedad laborando para el municipio.

Durante la entrega, el alcalde reconoció la importancia de la labor de los trabajadores operativos, agradeciendo el esfuerzo de quienes, dijo, forman parte importante de su administración.

“Esto que hacen, que muchas veces pudieran pensar que no se ve, hace toda la diferencia del mundo, pero para que ustedes den resultados necesitan herramientas, necesitan estar bien uniformados. Por eso me alegra entregar estos uniformes, porque no importa si está lloviendo, si está haciendo frío o calor, ahí están ustedes, y yo se los agradezco”, aseguró Sosa Pichardo.

Los uniformes entregados a los trabajadores de obras públicas, mantenimiento vial, unidad de Control y Protección Animal, panteón municipal, alumbrado público y rastro municipal constan de pantalones, playeras, camisolas, overoles, sudaderas, sombreros y calzado dieléctrico o botas de hule, según las necesidades del trabajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *