Entrega Luis Nava obras de rehabilitación en la colonia Movimiento Obrero

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, entregó la obra de remodelación de las calles Blas Chumacero, Antonio Domínguez y Fernando Amilpa, en la colonia Movimiento Obrero, donde se invirtieron 4.8 millones de pesos en beneficio de la movilidad y calidad de vida de los habitantes de esta zona.

“No importa que retos estemos enfrentando, estamos sacando la chamba, estamos a la altura y eso hay que reconocerlo porque los resultados no se dan solos, no se dan por decreto, se logran trabajando y ese fue el compromiso, escuchar, trabajar y resolver, y de esa manera lo estamos haciendo y con hechos lo estamos demostrando”, comentó.

La Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, detalló que para esta colonia se construyeron mil 590 metros lineales de guarniciones, además de mil 600 metros cuadrados de banquetas, cinco mil 200 metros cuadrados de empedrado a base de piedra bola asentada y junteada con mortero, y rampas de accesibilidad universal en puntos estratégicos.

Además adelantó que también se intervendrá la calle Fidel Velázquez, y se habilitarán los pasos peatonales necesarios en la avenida Tláloc, donde también se trabaja en conjunto con Servicios Públicos Municipales para la rehabilitación del camellón.

Olga Reséndiz González, Presidenta del Comité Comunitario de la colonia Movimiento Obrero, agradeció que se haya atendido a su colonia, pues desde hace 30 años que fue entregada al municipio no recibía atención a sus prioridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *