Entrega Luis Nava mejoramiento de pavimento y alumbrado público en Balaustradas

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recorrió calles de la colonia Balaustradas en la delegación Josefa Vergara y Hernández, para supervisar la reconstrucción del pavimento de adocreto, la sustitución de 42 luminarias y la colocación de 62 puntos de luz adicionales, todo gracias a una inversión de 6.1 millones de pesos.

Luis Nava recordó a las y los vecinos que estas obras se realizaron con base a las necesidades que ellos mismos expusieron en su oportunidad, y que ahora, con la contingencia sanitaria por el COVID-19, se modificará el acercamiento mediante cuadrillas de Atención Ciudadana que acudirán a las colonias, casa en casa, para conocer las necesidades en materia de alumbrado público, guarniciones, pintura de grafitis, recolección de tiliches y bacheo, entre otras acciones para mejorar las condiciones de vida de toda la población.

“Lo más importante es identificar y por eso vamos casa por casa, porque puede haber necesidades que tenga una persona y tal vez el vecino no tenga la misma necesidad, por eso hacemos la visita domiciliaria”.

Los vecinos agradecieron los trabajos, pues aseguraron que desde que se fundó la colonia no habían tenido la visita de las autoridades municipales, ni les habían preguntado por sus necesidades. Luis Nava agradeció su confianza y les aseguró que el Municipio de Querétaro buscará llevar las cuadrillas de servicios a donde hagan falta.

Las vialidades atendidas en Balaustradas fueron: Paseo del Jaguar, Paseo del Rey, Paseo del Ruiseñor, Paseo de las Ninfas, Paseo de los Faunos, Paseo de los Cantares, Paseo de los Enamorados, Paseo de los Cisnes, Paseo del Romancero, Paseo de los Suspiros y Paseos de las Trovas, donde se reconstruyeron 10 mil 144 metros cuadrados de pavimento con adoquín y con una base de respaldo y tepetate para que tenga mayor durabilidad al paso de los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *