Entrega la diputada Daniela Salgado su Segundo Informe Legislativo en los municipios del Distrito XI

DESTACADOS LEGISLATURA

equisquiapan, Qro., 19 de octubre de 2020.- Arranca la diputada local de la LIX Legislatura del Estado de Querétaro, Daniela Salgado, entrega de su Segundo Informe Legislativo, en el que recorrerá, casa por casa, las calles del Distrito XI, conformado por los municipios de Tequisquiapan y Colón.

“Sabemos que el 2020 ha sido complicado para todos, sin duda ha implicado un gran reto, ha afectado a todo el país, la distancia social no sólo ha alterado económicamente, sino también de manera emocional y psicológica. Quisiera tener una varita mágica y poder resolver los problemas y contratiempos que tiene cada quien; sin embargo, es imposible”, comentó la diputada Daniela Salgado.

Durante su informe de resultados, la legisladora busca, además de rendir cuentas a las y los ciudadanos de su distrito, escuchar y tener mayor cercanía con la gente, pues es el compromiso que hizo en campaña, hace poco más de dos años, ser una servidora pública cercana a la gente, lo que le ha permitido trabajar en conjunto para lograr grandes resultados.

La presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, Grupos Vulnerables y Vivienda mencionó que lo más importante para ella son los ciudadanos; a lo largo de su periodo como servidora pública ha trabajado haciendo leyes que benefician a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *