Entrega Elvia Montes ampliación de red de drenaje sanitario en la localidad El Sindicato

DESTACADOS Ezequiel Montes MUNICIPIOS

La Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, hizo entrega de la ampliación de red de drenaje sanitario en la localidad El Sindicato donde se estará beneficiando a más de 120 habitantes.

Montes Trejo destacó que este fue uno de los compromisos que hizo con esta colonia: “Desde el inicio de la administración platicamos de este proyecto y hoy ya es una realidad, muchas familias serán beneficiadas con este servicio, les agradezco su confianza”.

Destacó que se tuvo una inversión de 597 mil 591.68 pesos con el Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2019).

Por su parte, la Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández, informó que esta obra consistió en la ampliación de la red de alcantarillado con tubería sanitaria de PVC de 10” de diámetro alcanzando una meta de 340.04 metros lineales; la construcción de 5 pozos de visita; y la construcción de 24 cargas domiciliarias.

Por su parte el Presidente de la localidad El Sindicato, Felipe Patricio Secundino y el miembro del comité de obra, Roberto Camacho, agradecieron esta obra a la Presidenta Municipal Elvia Montes y además le reconocieron su compromiso diario para seguir mejorando entornos y el bienestar de los ezequielmontenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *