ENTREGA EDIL MEJORA URBANA INTEGRAL EN LA PALMA

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo

El Titular del Ejecutivo Municipal de Pedro Escobedo llevó a cabo el corte de listón inaugural de la segunda etapa de mejora urbana sobre la calle Panamericana, en la comunidad de La Palma, donde se beneficiaron más de 2 mil habitantes.

“La transformación que se vive a lo largo y ancho de la demarcación es una realidad, con obras de impacto social y beneficio colectivo que saltan a la vista de los escobedenses, todo ello gracias a la participación entre sociedad y gobierno, lo que ha permitido dar resultados positivos a la sociedad”, aseguró.

El Alcalde señaló que para el desarrollo de esta obra concluida se contempló: la construcción de empedrado empacado con mortero; dentellón, guarniciones y banquetas en concreto; la colocación de red de drenaje sanitario y la instalación de luminarias led. Afirmó que La Palma aún tiene muchas necesidades, pero con obras como esta, hoy se dan pasos firmes para abatir el rezago en el que se encontraba.

En su momento, los integrantes del Comité de Obra, reconocieron el avance y desarrollo que ha tenido esta localidad a lo largo de esta Administración, ya que anteriormente estaba en total abandono sin obras de trascendencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *