Enrique Vega atestigua inauguración del circuito aeroportuario en El Marqués

DESTACADOS EL MARQUÉS MEGALOPOLIS

El presidente municipal El Marqués, Enrique Vega Carriles acompañó al gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, a la entrega del circuito aeroportuario en la carretera estatal 210.

“Nos llena de gusto poder responder con hechos, trabajo y constancia a quienes han confiado en nosotros; y eso, hoy lo celebramos. En El Marqués, reconocemos el interés de Gobierno del Estado en el desarrollo de nuestro municipio. Agradecemos muy especialmente, las inversiones sin precedentes que nuestro Gobernador, Pancho Domínguez, ha canalizado en materia de infraestructura”, aseguró el presidente municipal.

Refirió que, estas acciones contribuyen al desarrollo y mejoran la calidad de vida de los marquesinos y todos los queretanos que a diario circulan por esta carretera que se ha transformado en un camino moderno para el adecuado traslado vehicular y peatonal.

“Con estas acciones se consolida el Circuito Aeroportuario. Una moderna arteria que suma dinamismo a toda la región y a los sectores que la mueven, junto con otras importantes obras de movilidad con las que hemos sido beneficiados. Esta inyección de infraestructura es un gran apoyo para la consolidación del nuevo Centro Municipal El Marqués y nos permitirá crecer y afrontar los retos del desarrollo”, puntualizó.

Como prueba del compromiso del Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién con los marquesinos y queretanos, se entregó un circuito integrador que, en palabras del mandatario contribuirá a la recuperación económica al potenciar sectores de la industria, el comercio, la actividad agropecuaria y turística, y que además servirá de arteria comunicante a la Zona Metropolitana del estado.

“Para su consolidación logramos la modernización de la Carretera Estatal 200, desde Saldarriaga al Aeropuerto, ofreciendo una alternativa real y directa. Son caminos modernos, seguros y eficientes; son vías que impulsan su dinámica productiva y social; son obras que cambian sus vidas. Cuenten conmigo: El Marqués seguirá avanzando con hechos y con compromisos cumplidos., dijo Francisco Domínguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *