En vigencia el programa “Tu Licencia Vale” de Corregidora

CORREGIDORA DESTACADOS MEGALOPOLIS

n apoyo a la economía de las familias, el Municipio de Corregidora mantiene vigente la liberación de cuotas de refrendo para los negocios empadronados que hayan pagado en 2020 y lo soliciten a través del programa “Tu Licencia Vale”.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Sustentable del Municipio, Ricardo Alegre Bojórquez, quien indicó que únicamente se requiere realizar la solicitud vía internet a través de la página www.corregidora.gob.mx

Indicó que el padrón actualmente es de 5 mil 305 negocios, los cuales podrían realizar la solicitud hasta el último día de marzo de este año, siempre que presenten los requisitos.

La documentación a presentar es INE, comprobante de domicilio, predial vigente o contrato de arrendamiento, CURP, dictamen de uso de suelo, y en algunos casos se pide dictamen de Protección Civil, dictamen de medio ambiente, y contrato de recolección de basura, anticipó.

Llamó a los dueños de pequeños negocios y emprendedores a que se registren como lo han hecho los 5 mil negocios establecidos y empadronados, para que tengan acceso a los programas estatales o municipales en los que se les puede llegar a facilitar el equipamiento para su negocio.

“Pensamos que aquellos que se quedaron sin empleo busquen los apoyos que otorga el estado a través del área de emprendimiento”, y externó que entre los giros más afectados se encuentra el del sector turismo y de servicios, los cuales han permanecido cerrados, señaló el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *