En Querétaro 4 mil 299 personas han conseguido trabajo a través de las estrategias del SNE Querétaro

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, promueve plazas formales de contratación inmediata y ha logrado colocar a 4 mil 299 personas en un empleo, de enero a junio de este año.

A partit de marzo comenzaron a ejecutarse estrategias virtuales para la colocación de empleo a través de ferias, reclutamientos y bolsa de empleo, y hasta junio 2 mil 750 personas consiguieron una fuente de trabajo.

“Hemos formalizado las alianzas necesarias que nos permiten promover trabajos formales, que dan la oportunidad a las familias de mejorar su calidad de vida. Por eso es tan importante para la Secretaría del Trabajo seguir impulsando las ferias, reclutamientos y bolsa de empleo, y seguir abriendo oportunidades para nuestra gente a través del SNE Querétaro”, sostuvo el secretario del Trabajo, Mario Ramírez Retolaza.

Este 9 de julio se llevará a cabo un reclutamiento virtual, a través de ZOOM, con la empresa Administración Soriana S.A. de C.V., a las 9:30 horas.

Se ofertarán 14 plazas para personas entre 18 y 50 años de la región de San Juan del Río, como: auxiliar de limpieza, cajero completo, surtidor de mercancía y tablajero, para las que se solicita nivel secundaria, y para el caso de supervisor de área, que cuente con carrera técnica y comercial.

Las y los interesados en ser parte de este reclutamiento de personal deben enviar su currículum a cv.sne.sjr@gmail.com, y escribir en el asunto del correo: DESEO PARTICIPAR EN EL RECLUTAMIENTO VIRTUAL DE SORIANA.

Para mayores informes, comunicarse al SNE San Juan del Río a los teléfonos: 427 27 232 29, 427 27 469 99 y 427 27 2 35 55, extensión: 101.

En cuanto al programa de Movilidad Laboral, se ofertan cinco plazas formales de cocinero para trabajar a partir de septiembre de 2020 en Charlesbourg and Ancienne-Lorette (Quebec). Para ser candidato, es necesario contar con diploma equivalente en Quebec a un programa de aprendizaje de 1.5 años para cocineros (min. 1,470 horas) / mínimo de diploma preparatorio en cocina / gastronomía.

Se requiere conocimiento de francés intermedio (especialmente en términos específicos de restaurantes /catering) y capacidad para leer pedidos. El contrato es por 3 años.

Para mayores informes, comunicarse al SNE Querétaro al teléfono: 442 235 66 00, extensión 6692 o escribir al correo: adorantes@queretaro.gob.mx. Asimismo al SNE San Juan del Río al teléfono 427 274 69 99 o escribir al correo: gvaldelamar@queretaro.gob.mx, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *