EN MARCHA OBRA EN CALLE VILLAS ESCOBEDO

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo

De conformidad al Programa de Obra Anual 2021 en el Municipio de Pedro Escobedo, el Edil de la demarcación puso en marcha el arranque de obra integral sobre la calle Villas Escobedo, donde afirmó que esta obra se traducirá en un beneficio directo para 15 mil habitantes.

Añadió que, la obra a desarrollarse sobre esta vialidad en Cabecera Municipal, integra la colocación de tubería y descargas sanitarias; tomas domesticas de agua potable; pavimentación de adoquín de cantera; guarniciones, banquetas de cantera.

Durante un recorrido por la obra, destacó que: “Gracias a las gestiones realizadas ante el Mandatario Estatal, esta obra hoy es una realidad, pues era una petición muy añeja que administración tras administración era solicitada por la ciudadanía. Esta acción, es un claro ejemplo de que con la suma de voluntades entre sociedad y gobierno es posible visualizar acciones positivas en beneficio de los escobedenses”. En la gira de arranque, acompañaron al Edil, las Regidoras del H. Ayuntamiento, así también los integrantes del Comité de Obra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *