En las jornadas por su 2do. Informe, recorrió Luis Nava calles de la colonia La Loma.

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, visitó la colonia La Loma en la Delegación Félix Osores Sotomayor, para platicar con los ciudadanos sobre las acciones que se han desarrollado en la zona en estos dos años, esto en el marco del Segundo Informe de Resultados.

“Me queda claro que haciendo equipo, cuenten con nosotros para que hagamos equipo, para que resolvamos las cosas y estoy seguro que si todos nos ponemos a trabajar, vamos a hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir”, dijo.

El Alcalde resaltó la importancia de escuchar a la población y los distintos sectores para hacer la diferencia, como han sido las recomendaciones de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito (UNODC), que derivó en la construcción de la Subcomandacia en Peñaflor, que con una inversión mayor a los 10 millones de pesos, abona en la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la zona.

Luis Nava señaló que adicional, en la Delegación se han invertido más de 16.2 millones de pesos en acciones como: mantenimiento vial, urbanización en calles, introducción de red de agua potable y drenaje; y rehabilitación de canchas en parques e instituciones educativas.

También, Arahí Domínguez platicó acerca de las jornadas de DIF a tu Lado que se encuentran en las Delegaciones, además de solicitar su apoyo para comunicarles a las personas que más lo necesitan y que se han visto afectadas en sus ingresos a causa de la contingencia por el Covid-19, a sumarse al programa de Alimentos en Caliente que reparte más de siete mil porciones diarias.

Durante el recorrido, la señora María Elena Gómez comentó con el Alcalde el beneficio que traerá para la movilidad en toda la zona la construcción del Viaducto Poniente.

“Ha sido un año que se ha trabajado en lo que es bacheo hemos visto, hemos visto luminarias, en lo que es la obra de Viaducto Poniente va súper rapidísimo, no está afectando el impacto en el tráfico, he visto que ha trabajado muy bien”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *