En el Hospital de Jalpan van 16 médicos y enfermeras contagiados de Covid-19

DESTACADOS Jalpan de Serra MUNICIPIOS Salud

Desde que inició la contingencia sanitaria, se han acumulado 16 casos de médicos y enfermeras contagiados de Covid-19 que laboran en el Hospital General de Jalpan, reveló la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

En ese sentido, informó que todos los casos presentaron un cuadro leve la enfermedad, por lo que, se mantuvieron en aislamiento en su domicilio y no fue necesario hospitalizarlos. 

Asimismo, Pérez Rendón, detalló que de los 16 trabajadores del sector salud afectados de dicho hospital, 10 son mujeres y seis son hombres.

Aunado a ello, la directora de Servicios de Salud, confirmó que dos trabajadores del Hospital de Jalpan fueron dados de baja, pero aclaró que no eran empleados de la Secretaría de Salud Estatal, sino que fueron contratados mediante un servicio subrogado de la vigilancia.

Dio a conocer que uno de ellos presentó síntomas de Covid-19 y que fue atendido en el Hospital, pero posteriormente se descartó que estuviera contagiado y fue dado de alta este jueves por la tarde. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *