Empate de Gallos

DEPORTES DESTACADOS Fútbol soccer

La tarde de este domingo  se presentó el equipo Gallos  Blancos  como local en el estadio corregidora de Querétaro, esto como parte de  la jornada 2 en el fútbol de la LigaMX.

En Punto de las 17:00, el central  indicó el inicio del juego y donde desde los primeros minutos, los locales tuvieron más dominio del juego y muy temprano fueron ellos quienes a través de la pierna zurda de Omar Arellano, tuvo la primera clara de gol al 11’ de juego,  cuando cruzó de más el esférico y con un pequeño  desvío del arquero Fraga  evitó la primera para los gallos.

Nuevamente fueron los locales a través de Kevin Escamilla al 24’ ,quién   disparó desde fuera del área  a pase de Omar Arellano, y el arquero Fraga tuvo que emplearse a fondo para atajar a dos manos el esférico, en la jugada más peligrosa hasta ese momento; sin más acciones de peligro en ambas porterías los equipos dejaron todo para la parte complementaria.

En el segundo tiempo, muy rápido  llegó el gol por parte de los Gallos,  siendo a través de Omar Islas  quien estuvo presente para cerrar la pinza y anidar el esférico en las redes de Miguel Fraga, un minuto más tarde fue  nuevamente Omar Arellano quien tuvo una sola frente al arquero, mandando fuera el esférico, la frase dice que el que perdona pierde y tal parece que eso le sucedio hoy al Gallo.

Después del gol, el juego se vino para abajo en cuanto a llegadas y emociones el cotejo, ambos equipos entraron en un letargo, donde los cambios tal vez fue parámetro que se vio reflejado en el espectáculo.

Al Final fue al 89′ de juego, Gallos pagó muy caro el ceder la iniciativa del juego al conjunto visitante, cuando en el área chica llegó Mario “mono” Osuna quien remató y anotó a favor de los del puerto, y con ello dejar el encuentro empatado 1-1; sin duda los Gallos tendrán que trabajar mucho, ya que la parte física está pasando factura junto con un cuadro que aún no logra entenderse en el terreno de juego.

Con este resultado, el conjunto queretano logra sumar su primer punto en este torneo Guard1anes 2020, ahora es momento de visitar a media semana al club Pachuca, mientras el equipo de Mazatlán regresará al puerto, con un empate que le da mucho oxigeno al equipo, ellos ahora recibirán a los Diablos Rojos del Toluca a media semana.

Alineaciones Querétaro :13 Gil Alcalá, 2 Julián Velázquez, 34 Irving Zurita, 25 Daniel Cervantes, 5 Rafael Escamilla, 8 Fernando Madrigal, 27 Omar Arellano, 11 Julio Nava, 14 Omar Islas, 28 Jonathan Betancourt, 15 Ángel Sepúlveda D.T Alex Diego.

Mazatlán F.C. : 3 Ángel Fraga, 18 Gonzalo Jara, 16 José Ortiz, 4 Nicolás Díaz, 28 Jorge Padilla, 6 Roberto Meráz, 14  Martín Rodríguez, 1 César Huerta, 7 Luis Mendoza, 26 Aldo Rocha, 9 Fernando Aristeguieta D.T Francisco Palencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *