EL PRI QUERÉTARO DE GALA CON LA SUMA DE DOS DESTACADOS PRIISTAS, LO QUE AUGURA EL TRIUNFO ELECTORAL: PAUL OSPITAL.

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

Paul Ospital resaltó que la gran experiencia de Manuel Cavazos como Secretario de Acción Electoral del CEN, como Delegado Político del PRI en nueve entidades, dos veces diputado federal, senador en dos ocasiones y Gobernador de Tamaulipas, “quien en 2009 fue el gran amuleto de la suerte, donde como Delegado del CEN le dio cause a los esfuerzos del priismo queretano y se logró, lo que para muchos era imposible, y el triunfo electoral”; aunado a la gran trayectoria de Mario Vargas, quien fue presidente Municipal de Baja California, después diputado local y federal, además de senador, quien viene a unirse a los trabajos para recuperar la capital del estado, hoy se integran de lleno, de tiempo completo a los trabajos de los priistas queretanos para lograr que nuevamente se levante la ola roja por todo el estado de Querétaro.

El encargado de dar la presentación oficial fue el diputado Federal priista, Ricardo Aguilar Castillo, quien además es secretario de Organización del CEN, indicó que ambos nombramientos vienen para que a Querétaro le vaya bien. “Y le va bien cuando gobierna el PRI. Queremos que sea una entidad y su capital distinguidas por su buen desempeño y cuando el PRI ha gobernado no le ha quedado mal a los queretanos”.

Aguilar Castillo dijo estar convencido de que la gente de Querétaro sabrá aquilatar en Abigail Arredondo Ramos, precandidata al Gobierno del Estado, y María Alemán Muñoz Castillo, precandidata a la Presidencia Municipal de Querétaro, los elementos de transparencia y de buenos resultados; “por lo que estoy convencido de que se convertirán en el futuro próximo en la próxima gobernadora y en la próxima presidenta municipal de la capital”.

Por su parte, el nuevo Delegado General del CEN en Querétaro, Manuel Cavazos, resaltó que viene a sumarse al PRI Querétaro, donde la primera encomienda del Ejecutivo Nacional es ganar, “la primera orden es ganar, donde la primera tarea y gran compromiso es ganar. Pero no ganar por ganar, sino ganar contundentemente, legítimamente, civilizadamente, unificadamente y, sobre todo, ganar para el bien de Querétaro y de los queretanos”.

Destacó que para ganar una campaña, “hay que hacer lo que hacen todos los generales, poner sobre la mesa un mapa, que nos diga dónde estamos y a dónde queremos llegar: A ganar”; por lo que indicó que se fijarán las metas y una estrategia; “porque campaña que no tiene estrategia no es campaña”.

El nuevo Delegado General del CEN en Querétaro señaló que la segunda encomienda es el integrar ejércitos de activismo, promoción y movilización para posicionar al PRI en el estado; así como la tercera es el contar con “una contraloría de la legalidad, un ejército de abogados que nos defienda del exterior, pero también defienda a los nuestros; que haga que todos los elementos de campaña vayan por el cause de la legalidad”.

Asimismo, destacó la importancia de contar con “capacitación y motivación, si no hay motivación no hay campaña”; por lo que dijo que se buscará que todos los priísta estén bien capacitados, “bien motivados, bien dirigidos; pero, sobre todo, con un enfoque muy claro: Ganar, ganar y ganar”.

Durante su intervención, la precandidata a la gubernatura del Estado, Abigail Arredondo Ramos, destacó que el PRI de Querétaro se encuentra de manteles largos por contar con dos grandes personajes de la política nacional, quienes hoy de forma oficial se unen a los trabajos que viene realizando el Comité Directivo Estatal, lidereado por Paul Ospital, en conjunto con sectores y organizaciones del tricolor.

Con respecto al nuevo Delegado General, Manuel Cavazos, recordó Abigail Arredondo que trabajaron en el proceso electoral del 2009, “por lo que es un privilegio volver a hacer equipo y sé que haremos un extraordinario trabajo en equipo con usted”; de igual forma, reconoció el trabajo que Mario Vargas ha hecho no sólo en la vida política, sino también por su desempeño como Subsecretario de Organización del CEN”.

Asimismo, la precandidata a la presidencia Municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, agradeció a los nuevos Delegados del CEN en el estado por apostar en su proyecto y aseguró que no le fallará ni al partido ni a su gente.

Destacó que desde hace 12 años ha estado trabajando de la mano de la gente para construir la propuesta que regresará las oportunidades nuevamente a la capital del estado; por lo que reiteró estar lista para ganar y convertirse en la primera mujer electa Presidenta Municipal, “porque venimos a trabajar, a dar resultados de manera rápida y para que nuevamente vivamos bien y mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *