Diputado Felipe Macías dona 75 mil pesos al Vacunatón

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO LEGISLATURA Salud

Un mes de sueldo, equivalente a 75 mil pesos, donó el diputado Felipe Fernando Macías Olvera para el desarrollo de la vacuna contra Covid-19 desarrollada por la Universidad Autónoma de Querétao en el marco del “Vacunatón”.

Macías Olvera invitó a la sociedad en general a sumarse al VACUNATÓN y contribuir al desarrollo de la vacuna QUIVAX 17.4 anti Covid.19 por investigadores de la UAQ.

El legislador federal resaltó la importancia de que se estén llevando a cabo desarrollos de este nivel para dar solución a un problema de salud pública, como lo es la pandemia de la Covid 19.

“Es una causa histórica; por primera vez Querétaro puede generar la primera vacuna mexicana contra la Covid 19. La vacuna es la medida más eficaz para poder salir de esta pandemia”.

De igual forma, expresó su reconocimiento a la labor de las y los jóvenes universitarios que han estado en la primera línea de batalla, ayudando a los queretanos a superar esta pandemia; desde la aplicación de pruebas gratuitas para detectar el covid, hasta la investigación científica para generar la vacuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *