Diputada Connie Herrera entregó Reconocimientos a Titulares y Jefes de Área del Poder Legislativo

DESTACADOS LEGISLATURA

Santiago de Querétaro, Qro., 29 de octubre de 2020. La presidenta de la Mesa Directiva del Poder Legislativo del Estado de Querétaro, Connie Herrera, reconoció a las y los responsables de las diferentes áreas administrativas que conforman el Congreso local por su labor y compromiso durante su gestión, que concluye este 31 de octubre. 

“Si no fuera por el trabajo de todas y todos ustedes, sería imposible dar resultados.  Cerramos este periodo del 4 de mayo al 31 de octubre del presente con cuentas claras y una amistad con cada una y cada uno. Agradezco de manera franca los momentos y consejos que me dieron.  Así como por la paciencia y constancia con la que me escucharon (…).  Agradezco también con toda humildad que me hayan fortalecido y que me construyan día con día”, expresó la legisladora. 

Durante el evento, donde también se entregaron distinciones, la diputada Connie Herrera destacó la institucionalidad y trabajo realizado por los directores y jefes de área, sobre todo en esta nueva realidad que se está viviendo: 

“Se marca un contexto distinto, en una realidad nueva, que nos exige que a quienes laboramos en esta institución, que podamos garantizar que efectivamente estamos en un momento de conciencia y de razón”, apuntó la diputada. 

Les expresó que cada uno de los espacios y áreas donde se desarrollan es relevante para poder entregar cuentas a la sociedad, que exige y espera que los representantes populares realicen su trabajo:  

“Sin duda las manos, los pies, los oídos, la mirada y la columna vertebral de quienes están en cada una de las curules de esta Legislatura, depende del trabajo que ustedes llevan a cabo.  Mi reconocimiento para ustedes a nombre de todos los diputados”. 

En representación de los directores y jefes de área, Fernando Cervantes Jaimes, titular de la Secretaría de Servicios Parlamentarios, expresó que se trató de una Mesa Directiva en tiempos atípicos, ya que la diputada Connie Herrera ejecutó y llevó a cabo muchas acciones en torno a la pandemia por el Covid-19, situación para la que, reconoció, nadie en la sociedad estaba listo. 

No obstante, afirmó que se hizo un esfuerzo importante no solo por parte de la Presidencia de la Mesa Directiva, sino también de todos los titulares de departamento en la Legislatura.   

“Seguirá una nueva Mesa Directiva, con otras particularidades, nuevas ideas, le tocará una situación similar, más compleja o sencilla, no lo sabemos; sin embargo, las decisiones se tomarán por parte de quien encabece los trabajos de la siguiente Mesa Directiva.  (…) Nosotros continuaremos haciendo la labor para la cual estamos todos los días dispuestos, con todo el compromiso que eso conlleva”, concluyó Fernando Cervantes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *