Deja Tena de ser el DT de los Bravos

DEPORTES DESTACADOS Fútbol soccer
Bajo el mando del ‘Flaco’ los Bravos solamente ganaron dos partidos, empataron tres y perdieron cinco, para sumar 9 puntos

Ciudad Juárez— Luis Fernando Tena ha dejado la dirección técnica de los Bravos del FC Juárez, según dio a conocer el equipo hace unos minutos a través de un breve comunicado.

El último juego de Tena al frente de los Bravos fue el viernes pasado cuando empataron a un gol con los Pumas de la UNAM en el Estadio Benito Juárez.

A ese partido los Bravos llegaron precedidos de tres derrotas consecutivas que iniciaron el 28 de febrero cuando cayeron con el Santos en Torreón 3-2. Luego siguió la goliza que sufrieron ante Monterrey, 6-1, el miércoles 3 de marzo en el ‘Benito’, partido que por primera vez tuvo afición en las gradas después de un año de no poder hacerlo. Tres días después viajaron a Guadalajara y fueron derrotados por el Atlas 2-0.

“Luis Fernando Tena ha dejado la Dirección Técnica del primer equipo a partir del lunes 15 de marzo de 2021”, dice el comunicado difundido por la directiva de los Bravos.

“Agradecemos el trabajo y dedicación mostrado por Luis Fernando y su cuerpo técnico al frente de Bravos, les deseamos éxito en sus futuros proyectos”, agrega.

Bajo el mando del ‘Flaco’ los Bravos solamente ganaron dos partidos, empataron tres y perdieron cinco, para sumar 9 puntos en lo que va del Clausura 2021 de la Liga MX.

De esta manera, Luis Fernando Tena se convierte en el primer técnico cesado del máximo circuito en el presente torneo, luego de haber sido también el primero en dejar su puesto en el Apertura 2020 cuando las Chivas del Guadalajara prescindieron de sus servicios después de tres jornadas.

más información visita: https://diario.mx//

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *