DEBE BUSCARSE LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA CUANTO ANTES: Mauricio Kuri

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

Mauricio Kuri afirmó que, como senador, impulsó arduamente la creación de una Ley de Emergencia Económica para el país

Reconoció las medidas de apoyo económico que el gobierno de Querétaro anunció recientemente en impulso a la recuperación económica

MK hizo un llamado a la ciudadanía: “Hagamos conciencia, los ciudadanos tenemos también una gran responsabilidad, pongamos todo lo que esté en nuestras manos para vencer la enfermedad”

Mauricio Kuri González, senador de la República, afirmó que el paso del coronavirus por México ha dejado consecuencias severas en la salud, pero también ha generado secuelas lastimosas en la economía de los mexicanos, y pese a que el daño cada vez es mayor, dijo, aún se puede hacer algo para darle la vuelta a estos problemas con una Ley de Emergencia Económica que brinde respaldo y apoyo tanto a los negocios formales como a los informales que hoy se ven sumergidos en una crisis.

“Es momento de buscar la reactivación económica cuanto antes, y por eso, como senador, impulsé y sigo promoviendo la Ley de Emergencia Económica que nada más el gobierno federal no nos la quiere dar. Es una buena noticia que el gobierno del estado le siga invirtiendo a la Iniciativa Privada, pero hay que decirlo, el que debe garantizar ese recurso es la federación, y está destinando muy poca lana para el aparato productivo”.

Hoy más que nunca, el estado de Querétaro es ejemplo de México, por ello, Kuri González reconoció las medidas de apoyo económico que el gobierno local anunció recientemente en impulso a la recuperación económica de los queretanos.

“Creo que las acciones que está anunciando el gobierno del estado son muy buenas, esto demuestra que, con buenas acciones, sí vamos a salir adelante”.

Mauricio Kuri, conminó a los queretanos para apoyar al gobierno local con la reducción de los contagios, a través de una ciudadanía responsable, pues dijo, las muertes por el Covid-19 no son normales ni se deben normalizar.

“Lo que toca es trabajar en equipo para hacerle frente a esta pandemia, y asegurar que la vacuna llegue a todas y todos. Hagamos conciencia, los ciudadanos tenemos también una gran responsabilidad, pongamos todo lo que esté en nuestras manos para vencer la enfermedad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *