DAN BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRA EN LOS SAUCES

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo

Como parte del proceso de transformación en todas y cada una de las localidades que integran el Municipio de Pedro Escobedo, la Titular del Ejecutivo escobedense, Ana Line Piña Botello, encabezó el banderazo de arranque de obra referente a la ampliación de red de drenaje y construcción del arcotecho en las comunidades de El Sauz Alto y Sauz Bajo.

En El Sauz Bajo refirió, los inicios de trabajos de ampliación de red de drenaje sanitario en Avenida del Río, lo que se traduce en acercar este servicio básico, donde se beneficiarán 150 vecinos de la zona.

En El Sauz Alto, informó el fortalecimiento de infraestructura educativa con el arranque de obra en la escuela primaria Benito Juárez turno matutino y 21 de marzo vespertino, el cual contempla la construcción del arcotecho y que habrá de beneficiar a más de 700 alumnos de esta institución educativa.

Durante la gira estuvieron acompañado a la Alcaldesa, las Regidoras del H. Ayuntamiento, las autoridades ejidales y auxiliares de las localidades visitadas, además de los integrantes de los Comités de Obra, quienes atestiguaron el arranque de estas importantes acciones de gran calado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *