Culmina Celebración del Día de la niñez Querétaro 2021

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

a Secretaría de Cultura del estado de Querétaro informó que  73 mil 400 personas disfrutaron de la cartelera Tok- Tok en la Celebración del Día de la niñez Querétaro 2021, que se realizó de manera virtual a través de las redes de la Secult (@Secultqro) el pasado 30 de abril del año en curso, con una programación especial de 82 actividades virtuales, en donde participaron 142 artistas.

La programación estuvo conformada por lecturas, actividades, exposiciones de museos como el Museo de Arte Contemporáneo Querétaro, Museo de la Ciudad, la Galería Libertad, la Casa del Faldón, el Centro de Arte Emergente, entre otros recintos.

Además, clips musicales de la Banda de Música del Estado de Querétaro, así como de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro y una presentación del Grupo Continental dirigida por Julio Gándara.

Asimismo, presentaciones de las compañías teatrales de Cómicos de la Legua de la UAQ, La Gaviota Teatro, El Palacio de los Títeres, y clips de cuentos de mediadores de lectura que participan activamente en el Centro de Arte Emergente.

Estas presentaciones se disfrutaron de manera gratuita a través de las  redes sociales de la Secult. (@Secultqro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *