Continúa en Canacintra programa contra el frío

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Con el inicio del año 2021, continúa en operación el programa social Quítale el Frío a un Niño que promueve la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) delegación Querétaro, y que consiste en recaudar ropa y cobijas nuevas o usadas en buen estado para hacerlas llegar a los niños de la entidad.

Abanderado y promovido por la Comisión de Desarrollo Humano y el Voluntariado de Canacintra, destacan los organizadores que todavía hay tiempo para poder darle a los pequeños queretanos la oportunidad de aminorar los estragos del frío en esta temporada de invierno.

De esta forma y en apoyo a las instituciones altruistas de la entidad, se hizo una primera entrega de cobijas encabezada por nuestros consejeros Alicia Torres Cue y José Manuel García Rodríguez, a los representantes de la asociación Cáritas de Querétaro I.A.P.

Como parte de estas acciones, dicha institución entregó el pasado 23 de diciembre la primera parte de recaudación de cobijas y ropa a grupos vulnerables de niños en la capital y municipios conurbados.

Cabe destacar que el programa Quítale el Frío a un Niño, sigue vigente desde el mes de noviembre de 2020 y hasta el 30 de enero de 2021, con el llamado a la sociedad civil y organizada para que sigan participando en esta noble tarea.

Los puntos de acopio son: en la sede de Canacintra ubicada en Av. 5 de febrero 308 Nte. parque industrial Jurica en Santiago de Querétaro, y en la empresa JLM Transportes ubicada en la calle Paseo de las Ninfas Nº 110 colonia Balaustradas en Santiago de Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *