Continúa Beatriz Marmolejo Rojas con sanitización de locales comerciales en Santa Rosa Jáuregui

DESTACADOS LEGISLATURA

Santiago de Querétaro, Qro., 23 de junio de 2020.- En respuesta a una petición ciudadana, la Diputada Local, Beatriz Marmolejo Rojas contrató el servicio de sanitización para más de 70 locales comerciales en la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui. Mencionó que desde que inició la contingencia sanitaria, ha trabajado muy cerca con diversos sectores del Distrito XIII.


“Contratamos una empresa profesional de sanitización y desinfección con la que nos hemos acercado a diversos sectores. Entre los espacios intervenidos, se encuentra el mercado de Santa Rosa, el andador Juárez, varias agrupaciones de taxis, transporte ejecutivo y suburbano de la zona. Del mismo modo, todos los centros de salud que prestan su servicio en las diferentes comunidades y diversos servicios prehospitalarios. De manera adicional, apoyamos a las estancias infantiles del estado”. 

Marmolejo Rojas señaló que esta solicitud se realizó en el marco de la reapertura de los diferentes comercios. “Se realizó un registro de los locatarios y la delegación municipal nos apoyó en convocar a quienes estuvieran interesados en el proceso de sanitización. Nos hemos mantenido al tanto de sus necesidades”. 


La Diputada indicó que si bien la autoridad sanitaria es quien determina los protocolos y las medidas a seguir, esta intervención se realiza de manera preventiva, pues la empresa encargada emitirá certificados que los avalen. Lo anterior, dijo, se adiciona a los requerimientos de Protección Civil. 

Finalmente, Beatriz Marmolejo Rojas hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe con la aplicación de las medidas preventivas como el lavado constante de manos, el distanciamiento social y el uso de cubreboca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *