CONMEMORA PRI QUERÉTARO EL 36 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE JESÚS REYES HEROLES

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

En el Comité Estatal del PRI Querétaro se realizó guardia de honor al retrato de quien fuera ideólogo del PRI y responsable de la modernización institucional de México, Jesús Reyes Heroles, por su 36 Aniversario luctuoso.

Flanquearon al insigne personaje el presidente del PRI en Querétaro, Mtro. Paul Ospital; el delegado del CEN en el estado,  Dr. Manuel Cavazos; el presidente del Instituto Reyes Heroles en Querétaro, el amealcense Víctor Cuevas y la coordinadora de Prepa PRI, Chule Trejo.

En su discurso Paul Ospital resaltó la altura de miras de Reyes Heroles, responsable de la modernización del PRI y del impulso a los cambios democráticos de México.

Por su parte, el delegado del CEN en el estado, Manuel Cavazos, compartió anécdotas de su juventud y su relación con el veracruzano que en próximos días estaría cumpliendo 100 años.

Finalmente, el presidente del Instituto de Formación Política del PRI, Víctor Cuevas, afirmó que don Jesús Reyes Heroles debe ser ejemplo de las juventudes priistas como muestra de que el trabajo, el compromiso y la lealtad al partido son principios inquebrantables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *