Comisión Permanente Nacional del PAN confirma a candidatura de Kuri

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO NACIONALES

La Comisión Permanente Nacional del PAN designó por unanimidad a Mauricio Kuri González como candidato a gobernador por el estado de Querétaro, con lo cual se cumple el último paso del proceso interno de selección de candidatos.

Kuri González dijo estar honrado por la confianza que Acción Nacional ha depositado en él y aseguró que pondrá su trabajo, talento y esfuerzo al servicio de las y los ciudadanos para lograr la grandeza de Querétaro.

“Esta tarea es por el futuro de las familias, las y los queretanos, tenemos que ir de la mano porque unidas y unidos somos más fuertes (…). Seremos ejemplo de gobierno”, sostuvo.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, deseó el mayor de los éxitos a quien será el abanderado a gobernador y se dijo seguro de que Kuri González logrará formar un gran equipo con los ciudadanos, pues cuenta con toda la experiencia y capacidad para gobernar con un rumbo claro.

Con la designación de Kuri González, Marko Cortés señaló que Acción Nacional está listo para dar la batalla histórica que no defraudará a las y los queretanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *