Colegio de Arquitectos busca el fortalecimiento de sus delegaciones: Isabel Fonseca

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

Con el objetivo de ser un organismo líder de consulta y opinión, en todos los ámbitos de su competencia; la presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro, Isabel Fonseca Zamorano realiza acompañamiento permanente a las delegaciones del CAEQ.

“Queremos ser un Colegio líder de consulta y opinión, de tal manera que estamos permanentemente en contacto y apoyo con las delegaciones de este organismo, ubicadas en San Juan del Río, Tequisquiapan y el Semidesierto”.

Es así que, la presidenta de los Arquitectos en el estado, acudió a la Tercera Asamblea Ordinaria de la delegación San Juan del Río, encabezada por Ignacio Modragón Reyes. Ahí, Isabel Fonseca señaló: “la labor que realizan como profesionistas, sin duda ha sido trascendental para el desarrollo de este municipio y de toda la entidad. Como arquitectos tenemos un gran compromiso con la sociedad, ya que somos un eslabón importante del buen desarrollo de nuestras ciudades”.

De igual manera, tomó protesta al tesorero y secretaria de la delegación, Daniel Peña y Estefanía Cabello, respectivamente.

En el evento, Fonseca Zamorano convocó a los arquitectos de San Juan del Río, a participar en el 3er Foro Intergremial Querétaro Planeado “Territorio Inteligente”, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre en las instalaciones del CAEQ.

Finalmente, Ignacio Mondragón dio a conocer que la próxima semana reabrirán las oficinas del Colegio en San Juan del Río, ubicadas en Plaza Aura, avenida Juárez número 324 local 8, colonia centro, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *