Colaborará Salud en protocolos sanitarios para toma de posesión del nuevo Obispo

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

La Secretaría de Salud Estatal colaborará con la Diócesis de Querétaro para la implementación de los protocolos sanitarios que se deberán implementar en el evento de la toma de posesión del nuevo obispo del estado, Fidencio López Plaza, informó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.

Esto luego de que el protocolo se llevará a cabo el próximo lunes 19 de octubre en la Catedral de Querétaro, en donde se contempla la asistencia de 150 personas.

En ese sentido, reiteró que se buscará que sea un evento sumamente cuidado, con el propósito de evitar un riesgo de contagios de Covid-19.

Del mismo modo, Pérez Rendón, precisó que se recomendará que al interior de Catedral se mantenga la sana distancia entre los asistentes. 

También, la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, indicó que al entrar se tomará la temperatura a los feligreses quiénes deberán usar cubrebocas en todo momento; se aplicará gel antibacterial; y además, se contará con agua y jabón para el lavado de manos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *