CMIC PIDE UN DEBATE CON PROPUESTAS REALISTAS Y SIN DESCALIFICACIONES

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO

Para el debate de los diez candidatos a la gubernatura de Querétaro, pedimos propuestas realistas y que no haya descalificaciones, señaló Alvaro Ugalde Ríos, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

«Esperamos que este primer debate en la UAQ sea terso, con respeto de parte de todos los candidatos», agregó.

Consideró Ugalde Ríos que es muy bueno que haya debate, porque hay mucho rebote de ideas de las propuestas que han presentado quienes aspiran a gobernar Querétaro.

Indicó que hay algunas propuestas que no tienen un proyecto de sustento, como el metro, que en la ciudad de Querétaro, que es la más grande del estado, aún no es factible, «el metro es para distancias largas, preferentemente rectas».

Tiene que ver con la movilidad, que nos aqueja mucho a los queretanos, aquí tenemos una densidad de dos habitantes por auto, en comparación con la CDMX que tiene cuatro habitantes por auto, todo esto se tiene que ver en las propuestas y que califique la ciudadanía.

Finalmente dijo que en la CMIC ya hay varios candidatos confirmados para los diálogos que tendrán con ellos en la segunda y tercera semana de mayo, y es muy importante, ya que el sector de la construcción es donde más rápido permea la economía a las familias, en cuanto se realizan las obras.

Cada candidato a gobernador irá con los candidatos a diputados locales y federales de su partido y ya se les están enviando las preguntas de los afiliados de la Cámara, para que vayan preparados a responderlas, pues no se trata de una competencia de memoria o sapiencia, ni de tomarlos desprevenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *