Celia Maya sólo asistirá a debates presenciales

DESTACADOS Elecciones 2021 ESTADO DE QUERETARO

La candidata a la gubernatura de Querétaro por Morena, Celia Maya García, dejó claro que no acudirá a los debates virtuales, solo a encuentros presenciales, rumbo a la elección del 6 de junio próximo.

En rueda de prensa, la abanderada morenista dijo también estar dispuesta a debatir cara a cara con el candidato panista a la gubernatura, Mauricio Kuri González.

Expreso que estará presente en los debates oficiales presenciales convocados por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el 29 de abril y 20 de mayo.

“Sin embargo, no asistiré a los debates en los que las candidatas y los candidatos se presenten a distancia, porque para la confrontación de ideas no hay nada mejor que hacerse presente”, justificó la candidata.

Celia Maya García consideró que los debates virtuales se prestan a un debate de asesores, por lo cual se pierde la escénica misma del debate.

La candidata de Morena hizo una invitación a su contrincante panista Kuri a debatir de forma presencial en la fecha y formato que acuerden los asesores.

Expuso que en breve hará llegar la invitación formal al candidato Kuri González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *