Celia Maya se reunió con militantes y simpatizantes de MORENA en San Juan del Río

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO MUNICIPIOS San Juan del Rio

Veo con tristeza el abandono urbano de SJR por la administración actual: Celia Maya
El ciclo de los conservadores ya se acabó: Celia Maya

La precandidata a la gubernatura de Querétaro por el partido MORENA, Celia Maya García se reunió en San Juan del Río con militantes y simpatizantes. Así como de aspirantes a candidaturas internas del partido. Visitó la comunidad el Carrizo y la cabecera municipal. 

En el Carrizo el anfitrión del evento Edgar Inzunza agradeció la compañía de la precandidata Celia Maya y afirmó: “Desde el primer momento en que mencionaron su nombre como coordinadora estatal de la Cuarta Transformación, dije va ser nuestra gobernadora. Quiero comentarle, que hemos seguido por varias ocasiones sus pasos, y observo su tenacidad y pasión. Que nos motiva a buscar la transformación de un México nuevo”.

Cabe mencionar que salió oficialmente la convocatoria interna de MORENA para cargos de elección popular a la presidencia municipal, diputados locales y federales. Ahora los militantes y simpatizantes podrán aspirar y contener por una candidatura. La cual se sostendrá por consenso o por encuesta.

En otro evento ahora en la cabecera municipal de San Juan del Río, Refugio Rodríguez, militante de MORENA y maestro indígena dio la bienvenida a la precandidata Celia Maya, recordó que en el 2015 la exmagistrada arrancó su campaña a la gubernatura de Querétaro en San Juan del Río con menos de diez personas. Resaltó que ahora es diferente y que el partido es un ejército en crecimiento, enseguida presentó a militantes y simpatizantes de colonias. Destacó a la precandidata como una mujer ejemplar, de lucha, valiente y comprometida.

Celia Maya García agradeció la asistencia de los militantes y simpatizantes y dijo: en nuestro trayecto a San Juan del Río hemos notado con tristeza el abandono urbano de las calles, avenidas e infraestructura por la administración pública actual. Veo caras conocidas, en el 2015 logramos el registro de MORENA y pocas personas querían ser candidatas, hoy muchos quieren participar. Lo que les quiero decir es que vamos por buen camino, y hay voluntad de cambiar y que la Cuarta Transformación llegue a Querétaro. 
Noemí Guerrero militante sostuvo nos sentimos muy orgullosos y comprometidos que una mujer sea nuestra precandidata, estamos hartos de los políticos, necesitamos un cambio, es difícil pero no imposible.

Vamos a salir a las calles, a convencer a la gente que si podemos barrer de arriba hasta abajo. Necesitamos seguridad en las calles, que los niños que están limpiando parabrisas puedan ir a la escuela y que universitarios que concluyen sus estudios tengan una oportunidad de empleo.

Celia Maya declaró estamos convencidos, que debemos de creer que podemos hacer las cosas bien y de mejor manera, llego el momento de la historia, no nos vamos a quedar atrás, acompáñenme a transformar Querétaro. El ciclo de los conservadores ya se acabó, vamos por convencer a nuestra familia, hagámonos conscientes de que vamos hacer historia y que la Cuarta Transformación, llegó para quedarse en Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *