Celia Maya se comprometió a mejorar el sistema de agua en Querétaro

DESTACADOS Elecciones 2021 ESTADO DE QUERETARO

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, en compañía de Arturo Maximiliano García Pérez, candidato a la presidencia municipal de Querétaro y Mauricio Zumaya, candidato a Diputado Local por el Distrito XIII, visitaron Santa Rosa Jáuregui.

Mauricio Zumaya reconoció los principios de MORENA; No robar, no mentir y no traicionar. Recordó las necesidades cercanas de Santa Rosa Jáuregui, y se comprometió a hacer un cambió y apoyar a las comunidades que están en completo abandono. 

Arturo Maximiliano explicó que en sus recorridos la gente de Santa Rosa Jáuregui tiene el ánimo y deseo, de dar una oportunidad a un partido que no ha gobernado y pues están desilusionados del gobierno panista. Otra queja, es la accesibilidad de trámite y licencias que expide el municipio.

Habló de sus cuatro ejes principales: seguridad; por los altos índices de seguridad, planeación metropolitana, como un reto del municipio; un plan de reactivación económica; y unidad de salud de primer nivel médico, con atención de día, laboratorio y rayos x. 

Celia Maya dijo que MORENA será la nueva clase de políticos que va servir a Querétaro y a Santa Rosa Jáuregui. “Sabemos las principales problemáticas que tiene Santa Rosa Jáuregui, son en el tema del agua. Como Gobernadora, me voy a comprometer que al término de mi administración no faltará el agua potable en la casa de las y los Queretanos. ¡Porque podemos vivir mejor!”, afirmó.

Otros temas que compartió con los asistentes fueron sobre seguridad, movilidad, educación, salud y el campo; “En este sector es muy importante, y tengo plena conciencia que a nivel federal a Querétaro le suspendieron los programas. Pero con MORENA, vamos acotar la desigualdad. Y con Celia Maya veremos la manera de apoyar al campo, con presupuesto Federal o Estatal. Vamos apoyar a los campesinos afectados porque el Estado las abandonó, y culparon al Gobierno Federal por falta de interés y hacer quedar mal a nuestro presidente con los Queretanos”, declaró la candidata.

Para finalizar, Celia Maya terminó con una reflexión; “Estamos a la mitad de la administración del presidente y tenemos tres años para apoyar desde los Estados a que llegue la Cuarta Transformación a nuestra entidad. Se puede quedar inconclusa, así que tenemos que llegar y con toda la convicción y valor, les pido que me acompañen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *