Celia Maya implementará en su administración un Programa de Apoyo al Comerciante

DESTACADOS ESTADO DE QUERETARO
Vamos a implementar un Programa de Apoyo al Comerciante, para que mejore sus condiciones de servicio y de vida

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA, caminó por las calles del mercado de la colonia de Santa María Madalena, de la mano de comerciantes que solicitaron su asistencia. Ella los reconoció como parte fundamental de la economía de la ciudad y se comprometió a dignificar los mercados del Estado.

En su recorrido por el mercado los comerciantes platicaron con ella y le precisaron sus necesidades cercanas, así como su sentir sobre los políticos. Celia Maya se comprometió a tomar en cuenta todas las peticiones de la gente, entre ellas destacó: la falta de seguridad, planeación, espacio para estacionamientos, infraestructura y el servicio de recolección de basura.

Sobre el reproche de la gente al proceso electoral de cada seis y tres años, dijo: “Es muy reiterado pero no nos han conocido, porque no hemos llegado al cargo. Pero ahora nos van a conocer, porque vamos a ganar y les vamos a demostrar que somos; una nueva clase de políticos. Porque la política es para servir, y para poder atender a los demás. Somos diferentes pero necesitamos que nos den la oportunidad de llegar”.

Dentro de sus propuestas, Celia Maya consideró que los comerciantes están incluidos en su Proyecto de Desarrollo, y que la dignificación de los mercados es relevante para la economía de Querétaro. “Los estamos tomando en cuenta y vamos atender a este sector que es muy importante, vamos a implementar un Programa de Apoyo al Comerciante, para que mejore sus condiciones de servicio y de vida”.

La candidata afirmó que los comerciantes pueden vivir mejor y que en su administración estará apoyando fuertemente a este sector, que actualmente ha estado abandonado por los políticos de siempre, que no han solucionado las peticiones ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *