Celia Maya entrega balance de primer semana de campaña

DESTACADOS Elecciones 2021 ESTADO DE QUERETARO

Hace una semana que comenzó la contienda por la gubernatura del estado de Querétaro, la candidata por MORENA, Celia Maya, registró entre sus actividades, encuentros a domicilio y centros de trabajo para escuchar las necesidades de las personas en estos tiempos de pandemia y crisis económica.

También, en su casa de campaña inauguró un espacio para generar “Diálogos Ciudadanos”, donde de forma segura y acompañada de la tecnología, puede generar encuentros que se transmiten en redes sociales con distintos actores sociales, en donde ya han participado el Colegio de Médicos, de Abogados y la Confederación de Colonos Unidos por el Estado de Querétaro.

“Esta semana hemos propuesto mejorar la vida de los ciudadanos y especialmente la movilidad a través de la construcción de un metro de dos líneas que permita que los desplazamientos sean eficaces y podamos dedicar el tiempo a las cosas importantes de la vida. También decían que no se podían pagar la pensión de para adultos mayores, o las becas para el estudio y el presiente López Obrador demostró que si erradicamos la corrupción podemos invertir en programas y mejoras para todas y todos. El metro va”. Aseguró, la candidata.

En otros hechos, Celia Maya se comprometió con los ciudadanos a mejorar el servicio de agua potable, para que llegue a todos los hogares de Querétaro; así como a generar estrategias para la seguridad, con la implementación de la policía comunitaria, capacitación de policías y revisión de sus salarios.

Sobre el acompañamiento de Santiago Nieto, aseguró que este último lo hizo en calidad de ciudadano, “juntos compartimos nuestra visión de lucha contra la corrupción. Tengan claro que mi gobierno va a erradicar la corrupción desde el primer día. Esa es una de las grandes promesas de mi proyecto de cero corrupción. En San Juan del Rio, refrendamos este compromiso y le quiero agradecer a Santiago Nieto que me acompañara”, expresó.

Luego de los comentarios del líder de nacional de Acción Nacional, Marko Cortes, la candidata, comentó: “No respondimos a esos ataques. No nos interesa pelear con ellos. Claro, tampoco caímos en la trampa de firmar un pacto de civilidad el mismo día que nos insultan. Repito y lo digo muy claro. Mi campaña no busca la confrontación. Mi proyecto busca el diálogo con los ciudadanos. El único interés que tengo es el diálogo con los ciudadanos. Y a eso me estoy dedicando y a eso me voy a dedicar hasta conseguir el respaldo mayoritario”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *