Aumentan contagios de virus en todo el mundo; crisis está lejos de terminar

DESTACADOS Internacional INTERNACIONALES
Mientras que algunos países aún no han controlado la primera ola de coronavirus, otros han anunciado nuevos brotes

Washington.- Más de 9.1 millones de casos de covid-19 se han confirmado en todo el mundo, según la Universidad Johns Hopkins.

Pero mientras que algunos países aún no han controlado la primera ola de la pandemia de coronavirus, otros han anunciado nuevos brotes, informó CNN.

Corea del Sur y Alemania, que inicialmente parecían tener el virus bajo control, están acelerando para contener nuevos grupos, lo que amenaza su progreso relativo para contener la pandemia.

El estado alemán de Renania del Norte-Westfalia ha impuesto un nuevo confinamiento en el área alrededor de una fábrica de carne afectada por un brote de coronavirus.

El distrito donde se encuentra la planta de Toennies, escenario de un grupo de casos de covid-19 que ha enfermado a unos mil 553 trabajadores, volverá a las medidas de confinamiento, se anunció el martes.

En Corea del Sur, una segunda ola de brote de coronavirus ya está en marcha, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea (KCDC). Las autoridades creen que la ola actual comenzó durante el período de vacaciones de mayo.

más información visita: https://diario.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *