Atienden Municipio de Corregidora y CEA reportes ciudadanos

CORREGIDORA DESTACADOS MEGALOPOLIS

El Gobierno Municipal de Corregidora, a través de su presidente Roberto Sosa Pichardo y la Comisión Estatal de Aguas, representada por su vocal ejecutivo, Enrique Abedrop Rodríguez, supervisaron el funcionamiento y mantenimiento del sistema de aguas en distintos puntos de la ciudad.

El encargado de la administración municipal acudió al dren pluvial Cimatario II, en donde atendió a vecinos de la zona que habían solicitado la intervención de las autoridades debido a problemáticas relacionadas con la infraestructura, para lo cual recorrieron parte del dren para inspeccionar de manera presencial y determinar los mantenimientos necesarios.

De igual manera, los funcionarios acudieron a la calle Paseo de Belgrado, de la colonia Tejeda, donde en días anteriores se había atendido una fuga. Con el daño ya reparado, el presidente municipal interactuó con algunos ciudadanos de la zona, y escuchó las peticiones con respecto al mantenimiento de las calles.

Por último, visitaron la comunidad de Lourdes, en donde vecinos de la parte alta, manifestaban cortes en el servicio del agua, mismos que ya son atendidos por la CEA, organismo que señaló que en próximas semanas  se regularizará el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *