ATIENDE SSPM DE PEDRO ESCOBEDO REPORTE DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

DESTACADOS MUNICIPIOS Pedro Escobedo

Bajo el firme compromiso de impulsar que las mujeres tengan acceso a una vida libre de violencia, la SSPyTM de Pedro Escobedo puso a disposición de la FGE a José Santiago N. por el delito de violencia familiar tras golpear a su cónyuge.

Una vez que se recibió el reporte al 9-1-1, en el que se daba cuenta de una menor estaba siendo golpeada por su pareja, en la comunidad de La D Santa Bárbara, esta corporación activó los protocolos correspondientes para intervenir de manera inmediata.

Cuando los oficiales llegaron al domicilio señalado, realizaron el aseguramiento del agresor y dieron todo el apoyo para que la menor y su madre acudieran ante la autoridad competente a realizar la denuncia formal.

La SSPyTM de Pedro Escobedo reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, por lo que pone a disposición de las mujeres los números en los que puede realizar un reporte como lo es el 9-1-1; la línea tel. mujer (442) 216 4757 y 800 008 3568 o WhatsApp 4461390970, las 24 horas de los 365 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *