ASOCIACIÓN ALE CONVOCA AL CONCURSO DEL DÍA DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

DESTACADOS MEGALOPOLIS MUNICIPIO DE QUERÉTARO

La Asociación ALE convoca al concurso Día de la Donación de Órganos, que llevarán a cabo el próximo 26 de septiembre, dentro de su campaña permanente para salvar vidas a través de la donación de órganos y tejidos.

Informó Adriana Castro de Alverde, presidenta de la Asociación, que los premios son para el primer lugar una pantalla LED Smart TV 40 pulgadas, segundo lugar un paquete de la marca Oster que incluye licuadora, cafetera, tostados y plancha de vapor y tercer lugar un collar de la joyería Kinajewels.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, que vivan en la República Mexicana.

La mecánica del concurso es: cada participante se tomará una foto con una pancarta que promueva la importancia de la donación de órganos; subir la foto a su historia de Instagram y etiquetar a @asociacionale y a tres amigos; el concursante y sus amigos deben seguir la cuenta de @asociacionale.

La historia con la fotografía se podrá subir a la red social hasta el día viernes 25 de septiembre de 2020 a las 11.59 pm.

El sábado 26 de septiembre se elegirán las 3 fotos más originales y de 8.00 am a 8.00 pm se subirán como post en el Instagram de Asociación ALE.

A las 8.00 pm se darán a conocer a los ganadores.

La fotografía que tenga más likes será la ganadora y así sucesivamente el segundo y tercer lugar.

La entrega de premios será por envío al domicilio de los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *